sábado, 13 de diciembre de 2008

TODO SOBRE DEMONIOS

TRAMPA DEL DIABLO


DEMONIOS: Son almas de personas que fueron al infierno, en el cuál se quema todo sentido de humanidad. Todos los demonios fueron humanos; y estos llegan a nuestro mundo a través de una ruptura entre nuestro mundo y el y es inframundo, es decir entran por la puerta al infierno y una vez que llegan aquí, poseen un cuerpo humano para habitarlo. Luego tentan y convencen a las personas para que les vendan sus almas y así se vuelvan esas almas nuevos demonios con el paso del tiempo.


RITUAL DE CONVOCACIÓN A UN DEMONIO: Para convocar a un demonio se necesita tener los siguiente: flores artemisas, hueso de gato negro, polvo de cementerio, y una foto de la persona que invoca al demonio. Poner todo esto en una caja y enterrarlo en la noche y esperar un par de minutos, el demonio que está más cerca de ese lugar acudirá a dicho llamado.


TRAMPA DEL DIABLO: Es una proteccion que me sirve para atrapar a un demonio y así poder exorsizarlo de la persona a quién poseyó, pero es muy probable que la persona a quien poseyó el demonio no sobreviva al exorcismo. La imagen que se presenta es exactamente como se deba dibujar la trampa al demonio, pero si se rompe el cello del círculo, el demonio podrá escapar y lo más probable es que elimine a la persona que intentó atraparlo.

FORMAS DE DEFENDERSE:

-Estar dentro de un círculo de sal o de polvo de cementerio, esto crea una barrera invisible entre tú y el demonio

-Exorsismo en latín cuando se atrape a un demonio en la trampa del diablo

-Dispararles balas de sal aunque actualmente no surte grán efecto en ellos


domingo, 7 de diciembre de 2008

Perros del Infierno

Llamados también cancerveros, son perros negros de tres cabezas que vienen a despedazar a los que hicieron pactos con demonios y una vez acabado el tiempo que les dieron, mandan a estos perros para que los lleven al infierno a que se consuman sus almas por toda la eternidad.

TRICSTER

Es un espíritu del tiempo;este crea una realidad alterna y ficticia para divertirse con el sufrimiento de las personas al ponerlas en situaciones poco convencionales y subrealistas que los llevan a la desesperación.